Hoy es el día de los malos fans

Hoy es el aniversario del Doctor Who. Y los que comprendemos de verdad la esencia del personaje, sabemos que el verdadero Doctor Who es este hombre:

cushing doctor¡Homenajes a mí! ¡Ja!

Ya sé que en revistas, foros y demás weblogs os dirán sopotocientas tonterías del cuarto, del noveno, del undécimo y no sé que tonterías de regeneraciones, pero este Doctor Who no tiene número. Porque el verdadero Doctor Who se llama Doctor Who, no como esos de la tele, a los que sólo se les llama “doctores”. Sirva este post como homenaje al Doctor Who, ése gran personaje que tan olvidado está hoy en día -pero no para el Doctor, que de ese no se acuerdan ni sus fans.

vengadores_avengers_movie_spoilers (1)¡Y River Song es una merisú!

4 comentarios en “Hoy es el día de los malos fans”

    1. Si te digo la verdad, en un par de días vamos a tener como tres posts sobre el Doctor, pero no sobre el de Peter Cushing, lo cual me parece horrendo y totalmente reprobable.
      Ya sabrás que en su día le dedicamos una semana entera de homenaje al gran Peter, y soy tan fan suyo que hasta pongo a su doctor el primero de mi ranking particular. Pero no, creo que no he llegado a hacer nunca un post sobre las dos películas que hizo sobre el personaje. Me lo apunto como asignatura pendiente!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s