El regreso de los Memes Memos 03

los-memes-memos-de-brainstomping-capitan-marvel-shazam-geoff-johns-vs-morrison

8 comentarios en “El regreso de los Memes Memos 03”

  1. ¡Excelente!
    Este Es el VERDADERO Tributo al Héroe Clásico, Al Lado del THUNDERWORLD de Grant Morrison.
    Nada que Ver Con el Bodrio llamado “New 52”
    Notese que Su Creador C.C. Beck Diferencia al Capitán Marvel de Superman por el Humor e Inocencia Manejados Magistralmente por el y Unos Pocos AUTORES de VERDAD, como los Mencionados en los Primeros Renglones.
    “New 52” SHAZAM: ¿Qué No era la Hiperviolencia Tipo ROB! Liefeld que Criticaron (y Destrozaron con JUSTICIA) Alex Ros & Mark Waid?
    Si se Trata de Dar Realismo y Crudeza al Personaje BIEN HECHOS, Ahí esta el MIRACLEMAN de Alan Moore.
    Ya Veremos Como Será la Próxima ¿Película? del personaje.
    Mis Felicitaciones al Autor de Este Genial Meme Memo.

  2. En serio, que le pasó al Geoff Johns que escribió Flash y la JSA? Aun no me creo que sea el mismo de la actual Justice League o ese “Shazam”

    1. A mi me gusta decir de broma que la culpa de esto la tiene el trabajar con Jim Lee, pero la verdad es que Johns siempre ha tenido cierta tendencia a que se le vaya un poco la mano con la violencia, pero no a los niveles actuales. Igual es sencillamente que ha visto que eso es lo que quiere el publico y el se lo da.

      1. Meh, pero no solo por la violencia, recuerdo que el Johns de la JSA o Flash conectaba con los personajes y realmente los comprendía aparte de que sabia contar una historia sin alargarla demasiado. El primer arco de su Justice League es todo lo contrario a lo que era. Batman parece estúpido, Clark y Diana son mas planos que una tabla, Barry me cae mal (gustos personales), Hal Jordan actúa como un imbécil, Aquaman tiene complejo de inferioridad y Darkseid impone menos respeto que un Jigglypuff

      2. Hombre, en la JLA, yo desde que vi que las personalidades de Batman y Hal Jordan eran prácticamente calcadas a las que tenían en el All-Star Batman, me convencí de que al menos ahí el verdadero guionista debía ser Jim Lee que Johns debía poner solo los dialogos.

      3. Mi opinión sobre el Flash de Johns creo que quedó clara con este montaje: https://brainstomping.files.wordpress.com/2012/09/wally-west-flash-waid-johns-la-clava.jpg
        Este hombre no trabaja con los personajes, los “recrea” a su conveniencia. Su Wally no es el de Waid o Messner Loebs, su Hal Jordan no es el Hal Jordan anterior a su muerte ni el anterior a Crisis y su JSA… Bueno, digamos que la gente se olvida de que casi todos sus números estan escritos a pachas con Robinson y Goyer. Y por mucha mierda que le eche a Goyer hoy en día, hay que reconocer que el hombre hizo un trabajo más que decente en JSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s