Recordatorio: Cinco meses después, Dragon Age Inquisition sigue estando roto

Pues lo dicho, que el juego del año para ni sé cuantos “medios serios” sigue teniendo un control lamentable en PC, sigue manteniendo muchos de sus bugs y aun así siguen sacando DLCs (con exclusivas temporales y todo, oiga). Mientras tanto, Assassin’s Creed Unity sigue siendo un juego aburridísimo, pero por lo menos UbiSoft ha limpiado muchos de sus bugs y ha regalado todo el DLC.

DRAGON AGE INQUISITIONEstando el Pillars of Eternity no estoy yo como para jugar a la cosa esta.

Sigo sin haberme acabado Inquisition -ni ganas-, pero a medida que se acerca Witcher III empiezo a tener la sensación de que nunca lo llegaré a hacer, porque todo apunta que el juego de CDProjekt va a dejar a Bioware en ridículo. Con lo que me gustó Origins y que me hagan esto…

7 comentarios en “Recordatorio: Cinco meses después, Dragon Age Inquisition sigue estando roto”

  1. Solo he jugado Origins y me gustó mucho, no era la obra maestra que algunos decían pero estaba bien. Pero al terminarlo no quise jugar DA2 por lo que decían y probablemente no jugare Inquisition así que no podría opinar. Pero me recuerda a cuando Skyrim salio y todo el mundo decía que era el juego del año , algunos hasta hablaban de como Beteshda habia cambiado el juego de rol para siempre (wtf?) y terminó siendo Morrowind de nueva generación.

    Oh por cierto, ¿ya leyeron Rage of Ultron?

    1. Pero Bethesda si cambio el juego de rol para siempre, lo abrio a un publico que nunca en su vida habia jugado a este tipo de juegos.

      ¿Porque creen que Bioware se tiro por un MMO single-player como es el DAI o CDProjektRed convirtiendo a The Witcher en RPG Sandbox?

      1. Hombre, Witcher I apuntaba mucho en esa dirección y sólo la falta de medios técnicos/económicos evitó que el juego fuera a más. Luego en la segunda parte fueron a por el público consolero (el público Mass Effect, vaya) y así les quedó de “episódico”.

      2. Mi problema es que decían eso de Skyrim cuando no hace nada que Morrowind u Oblivion no hubieran hecho antes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s