Por Chewie sí que pasan los años

Seguramente hayáis visto el segundo teaser de The Force Awakens, la película esa en la que cuatro abueletes buscan las bolas del dragón para resucitar nuestra infancia. ¿Cómo que no? ¡Pues ya estáis tardando!

Pues a mí el nuevo escudo del Imperio me recuerda más todavía al de Asimov…

Vale, algunos me diréis que Han sale muy mayor, y que Chewie está como siempre. Pero observemos con detenimiento al Chewie de 2015…

Han Solo & Chewbacca 2015y comparémoslo con el  1977:

Han Solo & ChewbaccaDamas y caballeros, la noticia no está en que Harrison Ford esté mayor, ¡la noticia es que Chewbacca ha aprendido a peinarse!

10 comentarios en “Por Chewie sí que pasan los años”

    1. Las novelas definen el escudo del Imperio Galáctico como un sol con una nave espacial en forma de cigarrillo: “The golden globe with its conventionalized rays, and the oblique cigar shape that was a space vessel.”
      El escudo ese es el que se uso para la portada de algunas novelas, pero no es el escudo del imperio que describió Asimov.

      Y este escudo se parece mucho a un sol, aunque no haya nave en forma de cigarrillo:

  1. Los Wookies vivían un puñao de tiempo ¿no? Que para algo salió en las precuelas… tal vez lo de peinarse es porque por esa longevidad extendida, acaba de salir ahora de su fase hippie.

  2. Es el trailer mas hermoso que he visto en mi vida. Bueno, exagero, pero se ve muy bien. Esa escena con el destructor imperial caido en el desierto es genial. Y ver a Luke con una mano robotica, ¿que le habrá pasado? Y la escena final, seguro que no fui al unico al que le sacó las lagrimas!

    1. Pues que la mano se la corto su padre hace un porron de años.

      Aunque si mal no recuerdo si que estaba recubierta por algo que parecia carne , aunque despues siempre la ha llevado enguantada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s