Puteo en los Oscars 2016 – Epilogo y el fin de una era

Tras dieciséis años de reinado de terror, las trampas de Diógenes han dejado de funcionar y por fin se ha hecho justicia.  Si, ha perdido la apuesta de los oscars y le toca actualizar el sólito toda la semana, el esclavista se ha convertido en esclavo y ahora debe andar llorando en un rincón sin saber que hacer para escribir cinco articulo en una semana. Yo por mi parte me largo de vacaciones hasta el miércoles que viene a disfrutar de un merecidisimo descanso y a carcajearme al pensar, en que por fin tras tantísimo tiempo, puedo decir aquello de… ¡Diógenes jodete!

ha-ha-nelson-simpsons-nelson-ha-ha-93-p_zps4a1a2312

13 thoughts on “Puteo en los Oscars 2016 – Epilogo y el fin de una era”

  1. No debería ni trabajar comentando, pero tengo una pregunta para Diógenes.

    Tengo un amigo que al ver en la prensa los premios repartidos este año me ha dicho que Mad Max no se merecía llevarse esos seis Oscars porque es una película sobrevaloradisima y una película palomitera mas. ¿Que debería decirle a ese amigo?

    1. Digale a su amigo, que la confunde con star wars VII y que a ver si va al oculista, que las cataratas se empiezan a notar en esos detalles, y si no que se lo pregunten a Rompetechos😉

  2. Puede que por fin tengamos el artículo en profundidad de los 4F de DeFalco y Ryan o la finalización de la historia de Shooter.

    1. No, esto hace todo lo contrario. Precisamente quería utilizar esta semana libre para currar en lo de Shooter, pero como ahora tengo que hacer cinco posts, pues como que tocará salir al paso con lo que sea y aguantar… Así que ya sabeis, como siempre… ¡LAS CULPAS A M’RABO!

      1. Pero ves como la gente necesita leer tu detallado analisis (qeu requeriria una relectura completa de toda la etapa) de los 4 Fantasticos de Tom DeFalco? Te debes a tus lectores!!

  3. M’Rabo o Mandingo!? Es mas confuso que el plan editorial de DC…
    En fin, Mandingo aprovecha para ir de vacaciones a algún lugar y aprovechar la vida, aunque sea por unos días. Y Diógenes, sé que estás en un momento delicado, asique no voy a patearte en el suelo y exigirte esos números de Tom DeFalco en los 4F…aunque tú sabes que nos lo debes, no esta semana, quizás tampoco la otra…pero en algún momento…

    1. No, no, tu pateale, y cuando este en el suelo le das pisotones en el cuello, y no pares hasta que deje de moverse. Asi es como hay que tratarle, sobre todo ahora que esta hundido.

    2. Es M’Rabo haciendose llamar Mandingo.
      Yo no os debo nada! Esta semana la veo como una oportunidad para experimentar con formatos distintos que abran un nuevo abanico de posibilidades a Brainstomping.
      Vamos, que haré lo que me salga de los cojones y ni de coña voy a usarla para hacer un formato derivativo de la basura leoniana de M’Rabo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s