Sólo por el trailer ya merece la pena: Rogue One

¿Se puede tener un orgasmo sin eyaculación? Vaya que sí…

29 thoughts on “Sólo por el trailer ya merece la pena: Rogue One”

  1. Gracias, pero despues de “SW VII” no veo ninguna película de disney sobre el tema si no es en un ambiente en el que pueda apagar el monitor o poner otra cosa por si las moscas.
    También tenía buena pinta el trailer de “aquello” llamado el “rebobinar de la fuerza”.
    Lo que no quita que este bien el trailer,pero yo con esta gente ya no me dejo llevar por las emociones, why? because… http://www.tfw2005.com/boards/attachments/transformers-comics-discussion/27401999d1383844256-dark-cybertron-1-spoilers-disucussion-logic.png

      1. Si yo no te digo que cambies de gustos, el problema es que lo sacas cuando ni viene a cuento y ya cansa un poco…

    1. Pero hombre, ¿no querrás decirme que quieres que Rogue One te cuente como Kyle Katarn roba los planos mientras un escuadrón de Xwings se dedica a hackear satélites de comunicaciones del Imperio? Porque yo jugué a Dark Forces y X-Wing en su día y ya en aquel momento era consciente de que estas historias eran de continuidad dudosa.
      Rogue One tiene un GRAN ALMIRANTE, tiene XWings -los T-65, los de verdad-, tiene STORMTROOPERS, tiene AT-ATs y tiene a la Estrella de la Muerte original. No sé cómo será la película, pero el trailer es una auténtica gozada. Y joder, después de años de gungans y arenas que se meten por doquier, nos merecemos disfrutar del trailer, aunque luego la película pueda ser un mojón.

      1. HABIA OCHO GRANDES ALMIRANTES!! OCHO!!!

        Ya es hora de que saquen otros, que manda huevos…

        Y el que tendría que salir es Tarkin, snif…

      2. Y seguro que los otros siete eran blancos! Racista! no quieres que haya personas de color en el almirantazgo!!!

      3. PEOR ME LO PONES! Y SOLO UNO DE ELLOS ERA UNA ESCORIA ALIENIGENA, NORMAL QUE ESTUVIERA MARGINADO EN EL BORDE EXTERIOR!

  2. Mi problema con el trailer es que lo veo algo seriote para las expectativas que me había hecho. En parte no ayuda nada la música, que me parece un espanto abominable y de un genérico que asusta. Aunque tampoco debería sorprenderme, porque a día de hoy no hay un solo trailer de pelis de este tipo que no sea una basura reciclada de cachiporrazos a lo Zimmer (al que respeto bastante). Las compañías de software musical ya venden liberías de samples que te lo dan ya casi listo, de hecho. La foto del paquete suele parecer un descarte de un poster de The Dark Knight.

    Pero bueno, aunque el musical sea un tema aparentemente menor, es uno que me toca bastante.

    1. ¿Genérico que asusta?
      Para empezar, es un tráiler. Y ademas, eso de genérico… ¡Que tiene tres temas! El tema principal, el de la Fuerza, y el Imperial.

      1. Sí, genérico. La música es asquerosa, isoportablemente, abominablemente genérica. Pero no es que sea exactamente culpa suya. Absolutamente todos los trailers de cualquier blockbuster suenan así desde hace ya unos años. Refritos de cachiporrazos a lo Zimmer. Y si se trata de una secuela de un clásico, pues se integra la melodía principal de ese clásico con los cachipoorazos y chimpón. Como el trailer de los Cazafantasmas. Como El trailer del equipo A. Chan cha chaaan…. cachiporrazo épico, venga a cuento o no. La mayoría de la gente está tan acostumbrada a eso que ha olvidado que se puede sonar de manera muy distinta.

        Personalmente yo ya estoy hasta los cojones. Sé que me toca más la fibra sensible porque estoy bastante metido en el tema, pero qué ganas tengo de adelantar una década en modas musicales en cuanto a cine comercial. El pobre Hans Zimmer diciendo hace años que era una buena noticia el Oscar a Reznor por La Red Social, porque permitiría a los compositores hacer cosas nuevas en las pelis en vez del mismo rollo de siempre, pero sé ve que todavía nos queda tela (y no, no esto diciendo que al universo Star Wars le conviene una música del estilo de La Red Social en absoluto).

      2. O dicho de otra manera: Odio en lo que se ha convertido la “música de trailer”, y la manera en que se ha abusado de una buena idea inicial. Y Rogue One no hace nada por mejorarlo.

      3. Entiendo lo que dices perfectamente. A mí también me dan nauseas las BSO de trailers. Todas iguales: Un sonido agudo que sube de intensidad intercalado con ráfagas de imágenes para luego meter un silencio súbito, seguido de un gran string. Pero en este tráiler he disfrutado la BSO. Por lo menos se han molestado en adaptar un par de temas. Y si han metido unas notas de relleno, pues bueno, es para un video de minuto y pico.
        Es un placer conocer a otro forofo de las BSO, y antes me las coleccionaba (compradas y todo). Pero últimamente veo una dispersión y una falta de concreción musical que asusta. En la mayoría de películas la música es tan genérica que es intercambiable entre una película y otra. Yo que me desteté musicalmente con Williams, veo que la época de los temas o live motive ha pasado. La música ya no potencia una escena, ni mucho menos emociona. Creo que la era de los temas como Indiana Jones, Star Wars, ET, o James Bond ha pasado… 😓 En resumen, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no comparto tu opinion sobre la música del tráiler.

      4. Yo creo que hay que separar música de trailers de lo que finalmente sale en la banda sonora de la película. El caso más claro es el Episodio VII, en el trailer había una versión del tema de Han y Leia que no aparecía en la película, y seguramente pase lo mismo con Rogue One. No tengo ni idea de música, pero sí se que el recurso de usar un puñado de notas que recuerden a temas concretos de películas anteriores es tremendamente efectivo.
        Pero claro, esto es como todo y en SW puede funcionar en mayor o menos medida, pero en Cazafantasmas les salió el tiro por la culata. Al final yo coincido en que estoy bastante harto de las “zimmeradas” (que no de Zimmer, ojo) y el puto cuerno de Inception, pero me molestan bastante más en una película que en un trailer. Un trailer que trata de ser nostálgico pero a la vez meterte en un ambiente militar como es el caso necesita percusión e ir de menos a más, mientras que un trailer de Cazafantasmas necesita que nos riamos. Y las zimmeradas no le pegan en absoluto.

        Y por cierto, los leitmotiv en el cine tienen para rato, que el mismo Zimmer los usa constantemente y en Batman V Superman les dió la suficiente importancia como para negarse a hacer el de Batman y dejándoselo a Junkie XL. En cualquier caso la banda sonora de Rogue One va a estar interesante, porque es la primera película de SW no compuesta por Williams y, aunque yo personalmente habría intentado ser más rupturista buscando un compositor más alejado del cánon que Alexandre Desplat, ojalá veamos una revisión de los temas originales de Williams más oscura que todas las que hemos visto hasta ahora.

      1. Yo no me fio nada de la cadena ni de esa descripcion que dan de lso personajes. Que esto suena a culebron para preadolescentes, pero espero equivocarme.

      2. Que difícil es contentar a un friki😄

        Lo mejor de la noticia no es que vaya a haber una serie en sí, sino que para Marvel esta es una excusa perfecta para lanzar una serie sobre los personajes, y según Spencer hay un montonazo de guionistas que llevan un tiempo pidiendo escribir una serie sobre la parejilla. Aquí van a haber hostias…

  3. M´Rabo has tener fe, seguro que sale algo bueno. Por favor, por favor, que se parezca a la estética y amor a los cómics de Netflix y no al Abc de Agents of Shield.

    Ojala le den royalties a Bill Mantlo y desarrollen sus tramas. Es perfecto para historias urbanas, de terror, conciencación y critica social…Lo tiene todo para ser un gran éxito.

    Diogenes, lo que ha pasado es que has experimentado un Sanchez Dragó.

  4. Tal vez adapten espíritu Ultimate cuando presentó Bendis a Capa y Puñal en este universo en el cual los personajes ya se conocían y tenían una relación romántica previa a tener poderes.

    1. Nah, yo repito lo mismo que dije el otro día, yo quiero a Capa y el cura queriendo zumbarse a Tandy y la chavala mirando a cualquiera menos a ellos dos.
      Además, el rollito de Capa de “tu tienes que enrollarte conmigo porque a los dos nos pasó algo terrible y estamos solos en el mundo” es muy de niñato de internet de hoy en día..

      1. Y lo dice el tipo que se paso años empeñado en decir que conocía en persona a Keira Knightley… Voy a empezar a llamarte Capa!

  5. Yo también quiero que adapten a Mantlo y sus historias.

    Lo de Capa era amor platónico y lo del cura puro vicio que daba muy mal rollo.

    Y que tuvieramos que esperar hasta Spider-Island: Cloak & Dagger para que se sinceraran el uno con el otro y se quisieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s