Rob Liefeld tiene mala memoria

Just sayin.

rob liefeld twitter cagadon

https://twitter.com/robertliefeld/status/722111641781800960

Cuando nos hemos descojonado a gusto ha borrado el tweet, pero ya era tarde…

16 thoughts on “Rob Liefeld tiene mala memoria”

  1. No es por echar leña pero creo que tiene razón en alguno.

    Durante Shooter y Harras estuvo en New Mutants.

    Con DeFalco no me suena, a no ser que fuera X-force.

    Tema de Quesada y Alonso debió ser durante los horrores intermitentes de Onslaught, X-force y Shattershat y Deadpool Corps.

    Pero no estuvo tanto tiempo en Marvel como para decir que estuvo bajo regimen de nadie, que era el niño bonito junto McFarlane y Jim Lee.

    1. No, no hizo nada para Marvel en la era Shooter, porque acabó en 1987 y Liefeld no trabajó para Marvel hasta 1989. (Y sí, tengo que acabar los posts de Shooter…)
      Con DeFalco perpetró el asesinato de los Nuevos Mutantes y la basura esa de X-Force hasta que pegó la espantada a Image. Luego en la era Marvelution/Harras supuestamente hace Heroes Reborn y alguna cosa más… Con Quesada si que hace alguna cosita como portadas de Cable&Deadpool o reventar la etapa de Gischler.

      Pero lo que realmente me toca los cojones (aparte de las risas porque a su edad todavía no sabe contar) es que el niño se ponga la medalla de haber estado en la era Shooter, cuando todos sabemos que el bueno de Jim no le habría dejado ni cruzar la puerta.

      1. “es que el niño se ponga la medalla de haber estado en la era Shooter, cuando todos sabemos que el bueno de Jim no le habría dejado ni cruzar la puerta.
        Totalmente de acuerdo , es más Jim tendrá muchos defectos pero estoy seguro que lo más suave que le hubiera hecho a ROB! tras entregar una de sus “genialidades” sería esto:

        Que estamos hablando de ROB! el tío que le puso tetas al capitán America y de Shooter que no le aguantaba divismos ni a Byrne, (y como se vengó el andoba)
        http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/02/22/meta-messages-that-time-john-byrne-nuked-jim-shooters-hometown/

      2. Espera, que dice que dibujó en Solo Avengers… Una serie que empezó a publicarse más de medio año después de que Shooter fuera despedido y en la que no hay ni un solo dibujo suyo. Y lo mismo va por el Official Handbook, que el único dibujo suyo que le recuerdo es el de la ficha de Cable allá por 1990.
        Vamos, que lo mismo hizo el Marvel TryOut y cuenta eso como dibujar para Shooter…

      3. Espera, que dice que dibujó en Solo Avengers… Una serie que empezó a publicarse más de medio año después de que Shooter fuera despedido y en la que no hay ni un solo dibujo suyo. Y lo mismo va por el Official Handbook, que el único dibujo suyo que le recuerdo es el de la ficha de Cable allá por 1990.
        Vamos, que lo mismo hizo el Marvel TryOut y cuenta eso como dibujar para Shooter…

  2. Pues a tenor de Liefeld en los 80, una anécdota… en su día estaba leyendo el origen de Nighstshade para el Escuadrón Suicida de Ostrander, en Secret Origins 28… Tenía un dibujo, que sino excelente, al menos tenía mucha esencia de los 80, más o menos decente… y de repente veo que el autor es Liefeld XDDDDD Liefeld dibujó en su día un cómic con pies, persianas, detalles de movimiento…

    O sea, que en realidad Liefeld sabe dibujar, pero no le sale de los h*evos. Pues vaya cap*llo

    1. Bueno tampoco es para tanto. Entre tan buenos dibujantes que tuvo el Suicide Squad de Ostrander, cuando me leí ese numero dibujado por Rob casi me hecho a llorar xD

      Pero si era bastante mejor.

    2. Nah, eso era antes de que fuera una “estrella”, por aquel entonces Kesel le redibujaba los cómics enteros (¡y anda que no se ha quejado Rob de eso!)

  3. Empiezo a pensar que cualquier cosa buena que sucediera durante el mandato de DesFalco se debió a la inercia de la era Shooter.

    1. Es que fué así.No se cambia una mala o buena inercia de la noche a la mañana.
      El problema es cuando la inercia buena se acaba.
      Jim tiene sus defectos (again) pero también estoy seguro que cortó cosas muy malas (que luego estallaron en los 90).
      Por lo pronto, cuando algún personaje moría parecía que iba en serio o por lo menos no volvía antes de un año como ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s