Para todos los que os ha cabreado el último número del Capitán América

Que mucha gente se ha enfadado porque en el último número del Capitán América se revela algo terrible de su pasado y en la última página pasa algo horrible y… En fín, que parecen nuevos:

BATMAN 66 trap trampaY luego los mismos que protestan serán los que van por ahi presumiendo de que llevan no sé cuantos años leyendo cómics…

24 thoughts on “Para todos los que os ha cabreado el último número del Capitán América”

    1. Y aquel numero de Astonoshing X-Men en el que Whedon maro a Ciclope que??? Que Ciclope estuvo muerto hasta… un par de paginas del numeor siguiente xd

      1. ¡Pero lo mató UN MES ENTERO! ¡UN MES ENTERO SIN SABER QUE SERÍA DEL POBRE CÍCLOPE, EL PERSONAJE MÁS VITAL E INTERESANTE DEL GRUPO!

      2. Pero ahora sigue “muerto” desde el final de Secret Wars y no sabemos muy bien que paso con él…
        ¡Awww! Verdad que los mutantes siguen siendo ninguneados…
        Fuera de eso, En totalidad ¿Consideran que Cíclope es un buen personaje del todo? (Y si, incluyendo aquella actitud para el X-Factor que confeccionaron Layton y demás)

    1. Es que no podía ser de otra forma, todo el mundo ha estado reclamando eso desde que se anuncio que se iba a rodar esta serie xd

  1. Esto es definitivamente el salto del tiburón de Marvel Comic. Lo del Capi digo. Ya no sabe qué hacer. Pensó que contentar a los nuevos sin molestar a los viejos era fácil, y ahora tienen un dolor de cabeza como el de DC. No saben por dónde tirar ni cómo interesar a todos. Si no me gustasen los superhéroes me parecería gracioso. Menuda mierda de agente dormido. No ha hecho na en décadas!

    1. Pero es que los lectores veteranos ya saben que no pueden creerse nada, así que sólo se ha cabreado un espectro de lectores intermedio que no era viejo ni joven… ¿Los viejovenes?

      1. Eso es lo que decía. Se creían que una vez marginados los viejos, los nuevos iban a aplaudir cualquier cosa y no ha sido así. Y ya no saben qué hacer. Los viejos nos hemos alejado y los nuevos no están dispuestos a tragar con lo que ntros. sí. Se han quedado sin espacio. Y yo no creo que sea una cosa puntual, esto va a ser una etapa larga. De todos modos todo depende de hasta donde llegue el linchamiento.

  2. Lo del Capi como “sorpresón” es una inanidad que raro es que no lo hayan hecho antes… Yo pagaría una fortuna por ver una splash-page final de tebeo con TÍa May levantando el brazo y gritando Hail Hydra!! y pooiiing!! los huevos al suelo. Hasta los telediarios abririan con esa paginaca para la Historia.

    1. Podría ser peor, podría ser Remender…
      (Me voy antes de que M’Rabo me persiga con una antorcha XD)

  3. hay dos grupo los que leen comic y lo que van al cine y porsierto al escrito Nick Spencer estan recojiedo firma para que lo expulse de américa jajaja

    1. En realidad lo que me impulso a escribir este post fue leer a Brubaker pidiendo que le dejaran en paz, que él había dejado de escribir cómics de superhéroes hace cinco años y que no tenía absolutamente nada que ver con lo que escriba Spencer.
      Pero ya se sabe, en internet a la gente le encanta apuntarse a procesiones de horcas para matar al monstruo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s