ALERTA – MÁXIMA DIFUSIÓN: M’Rabo se ha escapado

Pues que acabo de volver de la celda de M’Rabo y el muy gañán ha arrancado los barrotes y se ha largado. ¡Que digo yo que este es tan vago que se habrá largado sólo para no tener que hacer ningún post la semana que viene!

CELDA DE M'RABOLa celda de M’Rabo, que esta sucia porque no la limpia. Que solo faltaba que tuviera que limpiarle la celda, ¡que bastante hago ya dejánle vivir en mi castillo!

Si os lo encontráis por ahi avisad a las autoridades inmediatamente. Es un tipo con cara de besugo que va embadurnado siempre en grasa de motor y lleva un cinto de cadenas a lo Luke Cage, pero no es negro. No lo toquéis ni nada que puede manchar y morder, que está muy loco y si no lo atas puede haber una desgracia.

Y bueno, poco más que deciros. Cuando le entre hambre digo yo que ya volverá, pero mientras tanto procurad no salir mucho a la calle que este cuando se enajena puede provocar cualquier desgracia. Sólo espero que no haya ido a las oficinas de Marvel, que la última vez que hablé con el dijo no se qué de meterle a Bendis los legos de Ganke por el culo…

40 thoughts on “ALERTA – MÁXIMA DIFUSIÓN: M’Rabo se ha escapado”

      1. DEBERÍAN CORRER LOS DEMÁS AL VERTE A TI NO SEA QUE DECIDAS CONVERTIR A ALGUNO EN TU NUEVO ESCLAVO!!!!

  1. ¡M´rabo vuelve!. Sinó ¿Quién pedirá el artículo 4F DeFalco-Ryan a Diogenes?

    Te perdonamos incluso que no te guste Kyle Rayner, un buen Green Lantern que desde que regresó Hal Jordan lo han ido dejando de lado y ha perdido su esencia.

    Yo creo que se ha ido de retiro espiritual o que ha conseguido un nuevo videojuego de esos que te absorben horas y meses.

    1. Que va, este se ha largado buscando la libertad pensando que eso le sirve para algo, pero el pobre es una criaturita que no sabe vivir en civilización y seguramente acabe acribillado por las fuerzas del orden o estampado en una acera como King Kong.

    2. KYLE RAYNER ES BASURA COMO DIOGENES Y AMBOS MERECEN EL MISMO DESTINO, LA MUERTE Y EL OLVIDO!

      Y A DONDE ME HE IDO ES A RESPIRAR LIBERTAD!

      1. Los médicos y yo sabemos que puedes ser mejor persona de lo que sea que eres, trata de esforzarte un poco!

    1. Que va, M’Rabo se habría puesto a tocar la zambomba delante del poster de la Rachel Welch y se habría olvidado de fugarse!

  2. Despues de analizar tantas peleas y disputas entre diogenes y m’rambo. había llegado a la conclusión de que m’rambo había escapado hace tiempo y diogenes sufrio una psicosis por perder a su ultimo esclavo. Por lo que doblo su personalidad al puro estilo de norman bates y fingía ser m’rambo y escribir articulos como si fuere él. Pero esto le ha dado un nuevo giro a mi teoria.

    1. Mis personalidades múltiples no son tan gilipollas como para creerse que Geoff Johns “es bueno”.

      Y la policía sigue sin hacerme ni puñetero caso, y luego plantan una alerta antiterrorista por cualquier chorrada. Pues como M’Rabo muerda a alguien y se contagie lo suyo yo no me hago responsable…

    1. ¡Eso es lo peor! ¡Que por el agua no hay problema (más bien al contrario), pero si se alimenta después de medianoche puede haber una jodida catástrofe!

      1. ME ESTOY HINCHANDO A COMER DE MADRUGADA TODAS ESAS PRINGLES CON CHOCOLATE QUE NO ME DEJABAS NI OLER!!! MI VENGANZA SERA TERRIBLE!!!

  3. Con lo fanboy que es de Luke Cage, habrá ido a presentar sus respetos a Cassius Clay. Lo mismo que harías tú si muriera algún gitano random.

    1. No, seriamente… ¿No os parece un poco extraño que M’Rabo se escapara ayer y horas después Mohamed Ali se haya muerto? Que habrá hecho este desgraciado…

      1. Ya, si seguro que M’Rabo le tenía envidia, que el es mucho de eso…

      2. AQUI SI HAY ALGUIEN SOSPECHOSO DE HACER DAÑO A GENTE CON UN COLOR DE PIEL DIFERENTE AL SUYO ERES TU!!

  4. Llevo en un sinvivir desde que ayer me enteré de esta preocupante noticia. Hoy me he pasado todo el día fijándome en los mendigos de la calle a ver si reconocía al bueno de M’Rabo, pero no ha habido suerte. Temo que, entre lo desquiciado que está el país y la peste y las pintas sudorosas y enajenadas de nuestro amigo, sólo basten un par de malos entendidos para que los de podemos lo hagan diputado nacional.
    Tendría gracia y estaría dentro del zeitgeist en el que vivimos, pero tiemblo al pensar en lo que podría hacer si acaba teniendo mando en Rtve o en la biblioteca nacional.

    1. NO ME ACOJONES MÁS!!! Voy a volver a sacar los perros a ver si esta vez en cuentran una piesta, que la policía de este país da asco y en vez de buscarlo quiere empapelarme por tenerlo sin contrato, sin cobrar y sin seguridad social… ¡Pero si le daba techo y comida! ¿Que más quieren?

      1. Imagino que seguridad social, revisión salarial y un apartamento en Ciudad Real.😉

        O tempora, o mores !
        ¡Con el Dr Muerte en Latvería y Didio+Lee en la puta calle estas cosas no pasaban!
        Y no hablemos de la galaxía desde que la sodomizó Starbuargsbuarggggpuajjj VII.
        ¡EL TENÍA RAZÓN Y LO SABEIS MALDITOS INSECTOS! (Leer con voz de Vegeta de Dragon BALL!

  5. M´rabo puede haber sufrido distintos destinos:

    1. Haber sido convocado para el crossover Mulargoverso en que distintas versiones de M´rabo han de salvar el universo y evitar ser asesinados por el pentáculo del mal (Nelson-Didio-Harras-Lee y Johns) que a base de destruir el universo DC están causando estragos pese al lavado de imagen de Rebirth.

    2. Ha decidido aceptar la invitación de Diane Nelson para ser su esclavo sexual y poder pasar gusto con algo de DC.

    3. Se ha convertido en sirviente de Rick Remender y es el hombre más feliz del mundo.

    4. Está viajando por realidades alternativas buscando a los Diógenes que completan sus artículos de Jim Shooter o publican sobre 4F DeFalco-Ryan.😉

    1. 1. Que crossover más aburrido, y encima después de ese lo mismo Hickman destruye el multiverso (otra vez).
      2. Diane Nelson? Nah, DE GEOFF JOHNS!!!
      3. ¿Esto no es lo mismo que has puesto en el punto 2?
      4. La culpa es de Hickman, que se cargó el multiverso y Franklin todavía lo tiene a medio recrear.

    2. MAS BIEN HE RECUPERADO LA LIBERTAD QUE ESTE NEGRERO EXPLOTADOR ME ROBO HACE AÑOS Y ME ESTOY DEDICANDO A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y DISFUTANDO DEL SER UNA PERSONA LIBRE DE NUEVO!

      1. Todo el esfuerzo para civilizarlo echado por tierra por una reja de pésima calidad, así va el país…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s