M’Rabo comienza su campaña de terror

Yo es que no tengo palabras, estoy tremendamente consternado. Tras lo que pasó la semana pasada y no haber recibido más noticias de él hasta hoy, pensé que estábamos seguros, y que íbamos a poder evitar una desgracia para M’Rabo y para los demás. Pero me temo que toda la fe que pudiera quedarnos en nuestro perturbado amigo nos estaba nublando la vista, y sus comentarios a lo largo de hoy en el post ya mencionado sólo eran una pequeña advertencia sobre el horror que el muy canalla estaba a punto de desencadenar:

mraboCreo que las autoridades deberían dejar de pensar en Donald Trump, las elecciones y la Eurocopa para empezar a pensar en el verdadero peligro que no solo ser cierne sobre ese pequeño municipio gallego, si no sobre todo el mundo. M’Rabo es ya una amenaza global.

19 thoughts on “M’Rabo comienza su campaña de terror”

  1. SIGUE CON TU CAMPAÑA DE DESINFORMACION Y MENTIRAS!!! LA GENTE YA SABE QUE CLASE DE MONSTRUO DESALMADO ERES Y NO ENGAÑAS A NADIE!!!

      1. UN PALO ENVUELTO EN ALAMBRE DE ESPINO NO CUENTA COMO PSIQUIATRA NEGRERO DESALMADO!!! Y COMO SIGAS DESINFORMANDO TENDRE QUE CONTAR QUE OCULTAS EN ESA MALETA BAJO TU CAMA!!!

      2. SIGUE JUGANDO CONMIGO Y EL CONTENIDO DE ESA MALETA Y CIERTAS FOTOS SALDRAN A LA LUZ!!!

      3. Enseña todo lo que tengas que enseñar, pero haz el favor de tener un poco de pudor y taparte los genitales!!

  2. Por un lado, M’Rabo escribe en mayúsculas, lo que es claro síntoma de desequilibrio mental. Pero por otro, Diógenes tampoco parece de fiar: un artículo de “El País” en el que no aparecen las palabras “Venezuela” y “Podemos” es evidentemente falso… Así que de momento me resulta imposible decidir de parte de quién ponerme.

      1. Yo también! Seguro que los de El País se lo han comprado al Daily Bugle!

  3. Los niños y los desequilibrados dicen siempre la verdad. ¿Qué tiene Diogenes en la maleta debajo de su cama? ¿La colección completa de 4F de DeFalco? ¿Los orignales de youngblood firmados por Rob? ¿Un muñeco inflable de ROM que no quiso compartir con M’Rabo? Esto es más intrigante de un capítulo de Gravity Falls.

      1. ¿Ahora vas robando equipajes del siglo XIX? ¡Desgraciado! ¡Miserable!

      2. SABES PERFECTAMENTE DE DONDE HA SALIDO ESA MALETA Y DEBAJO DE LA CAMA DE QUIEN ESTA GUARDADA!!!!!!

      3. De la cama de Sherlock Holmes? De D’Artagnan? De la de Cristobal Colon ya no tiene pinta…

  4. Brainstomping Presenta Estas Aventuras En un Nuevo Estilo de Webcomic en Texto y Ficción Documental Al Estilo de la Pelicula
    “The Blair Witch Project”
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_proyecto_de_la_bruja_de_Blair

    http://www.blairwitch.com/home.html

    No es nuestra Añorada Tira de “Don Pollito y Don Pollón” Pero Entretiene 😉😉😉

    Le Voy a M’ Rabo y Espero que Abra ese Baul y de Seguimiento a la Nota del “Nuevo Alarma”, (Digo “El Pais”) y Cuando Se vea que M’Rabo es Inocente y Salga el Nombre del Desquicido De esta Catástrofe, Diogenes Pida una Disculpa a su colaborador y a los lectores con el Post de “Los 4 Fantásticos” de Paul Ryan y Tom Defalco. 👏🏻👏🏻👏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s