Interrumpimos la programación habitual… ¡Porque los HÉROES DE ALQUILER ESTÁN AQUÍ!

Recién salidos de la Comicon de San Diego tenemos el primer teaser de Iron Fist y el primer trailer largo de Luke Cage, y no me avergüenza nada admitir que he llorado viendo esto e imaginando la secuela combinada de ambas series… Powerman & Iron Fist…snifs, voy a verlos una y otra vez en bucle…

 

9 thoughts on “Interrumpimos la programación habitual… ¡Porque los HÉROES DE ALQUILER ESTÁN AQUÍ!”

    1. Buf, despues de lo de Stewart y Shayera en la JLU me espero cualquier cosa, que a Misty ahora mismo la han liado con Sam Wilson y vete a saber si no nos la lían con Luke…

    2. Parece que quieren ir de “políticamente correctos” e hicieron una serie con un elenco mayoritariamente negro. Fijo que en la serie de Iron Fist habrá mucho asiático.
      Aunque es una posibilidad que emparejen momentáneamente a Luke y Misty (algo en plan tensión sexual no resuelta) yo creo que al final terminarán Knight y Danny como pareja.

      1. queres hacer algo politicamente correcto?? se acuerdan que ellos son pareja desde los 70s?? de la epoca jodida del problema racial en USA??? que ahora volvio??? jessica x cage y danny x misty eso es politicamente correcto y como debe ser carajo!!!! dejen de inventer cosas raras!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s