La herejía definitiva

watchmen-injustice-2Sobran las palabras.

55 thoughts on “La herejía definitiva”

      1. Y LUEGO DIRÉIS QUE YO ERA UN TALIBÁN POR BOICOTEAR A LA DC DE DIDIO!!!

      2. John Constantine contra Skeletor! me vas a decir que no es la ostia!! Imagina las posibilidades! Los Thundercats viajando a la Skartaris de Warlord! Adam Strange teletransportandos epor error a Eternia! las Tortugas Ninja formando equipo con Question! La legion de superheroes contra los Silver Hawks!!

      3. ¡La Pantoja contra Darkseid! ¡Maria Patiño contra El Escuadrón Suicida! ¡Cristiano Ronaldo viajando a Hogwarts para aprender magia!

        Anda y vete a cagar!

      4. Tu riete, pero vivimos en un mundo en el que esta a punto de publicarse el Green Lantern/Planet of the Apes…

        De aqui a ver al Equipo-A trabajando para la Task Force-X de Amanda Waller solo hay un paso y lo sabes!

      5. Ese green lantern de la izquierda es una cebolla? En serio? Se han tomado en serio eso de hacernos llorar con la deriva del universo DC.

      6. Es Paco Cebollo, Green Lantern del sector 888673 de frutas y hortalizas.

      7. Un respeto a Apros de Minus 7 Pi, Green Lantern del Sector 0003 y miembro de la Guardia de Honor de los Corps!

      8. Mejor saberse los nombres y sectores d elos Green Lantern Corps que tener el cerebro podrido con datos de futbolistas como otros…

  1. Sería una mala noticia.

    Pero todo hay que decirlo, Dr Manhattan inventó los fatalities!!!😱

    Secundo a MRabo y añado Rom, Micronautas, GIjoe, Transformers…

    Me acabó de dar cuenta que Marvel se quedó las mejores franquicias de los 80. ¿Qué franquicias tenía DC?.

    Por cierto, se que Ronin Y Camelot3000 no lo eran.

    1. Tenian Atari de las que sacaron 2 series , Atari Force 1 que salían en minicomics (como los masters del universo) en los cartuchos de videojuegos, los power-lords y hasta tuvieron a los masters del universo.

    2. Nah, las únicas licencias buenas de Marvel eran Conan, Star Wars e Indiana Jones. Que luego tenian la de los robots samurais y cosas rarísimas de jugadores de béisbol y hasta cosas horribles como la serie de una tostadora -que cosa más ridícula- pero los importantes siempre fue Conan y Star Wars.

      1. ¿DC desaprovecha siemrpe sus licencias, no?

        A los personajes de Charlton los tuvieron que rescatar a nivel de autor, la familia Marvel ha sido relegada a secudnarios de lujo para no quitarle protagonismo a Superman y ni siqueira hoy en día les dan una serie pese a haber película planificada, Kid Eternity estuvo muchos años en el olvido hasta que en DC se dieron cuenta de que tenían la licencia (y ha vuelto al olvido), las creaciones de Jack Kirby (qque son creaciones en la editorial, a medio camino de ser licencias) han sido relegadas en su mayoría quitando a Darkseid o, durante un tiempillo, Etrigan (hoy en día olvidadísimo), han tardado años en aprovechar Hannah Barbera (COJONUDÍSIMA los Picapiedra), Wildstorm lleva años inactiva… Joder, ¡Ahi se peude sacar una tesis! ¡¡¡¡Ya lo veo: “Desidia Humana y su definición: DC Cómics”!!!

      2. Le vas a decir a una editorial que tiene a Superman y Batman que se preocupe por Capitán Marvel o Question, ya. Que sí, que algunos tuvieron proyectos puntuales en los que los personajes brillaron especialmente, pero las licencias más potentes de DC Comics siempre serán Superman, Batman y compañía, con lo que es normal que desatiendan todo lo que se salga de ahi.

      3. Joe, pero no sé, se ve mucha desidia y pereza en intentar aprovechar el resto. Es algo que no veo que pase con Marvel, yo cuando era un jovenzuelo y me ponía a ver las series animadas recuerdo que pasaba de Brave and the bold porque aparecían muchos personajes que no conocía, y que fuera de los cómics han tenido poca vida. En cambio, luego conocía a los 4F, a Spidey, e incluso sabía que Conan era de Marvel

      4. ROM, el Caballero del Espacio, se mantuvo durante siete años en un lugar dignisimo y conto con el trabajos de grandisimos autores como Sal Buscema, P Craig Rusell o el mismisimo Steve Dikto! Asi que un respeto!!

      1. Star Trek, pero esa creo que ha pasado por todas las editoriales de EEUU…

  2. JIA JIA JIA. Ya no existen los limites.
    Que Muerte limpie el local, ponga las sillas encima de las mesas y cierre la puerta tras de si. Hay que dar por finiquitado el universo.

    1. ¡Si el verdadero Emperador es Jar Jar Binks!

      (Y esto que es una coña alguna gente ya se lo ha tragado y asegura y perjura que JJ Binks es Snoke)

      Que ahora que lo pienso, si tanto te gustan las precuelas, ¿Porque te burlas de Abrams diciendo que es Jar Jar Abrams? ¡Eso es contraproducente!

      1. ¿Pero que me dices? ¿Le gustan las precuelas y el Episodio VII no? ¡AL FRENOPÁTICO DE CABEZA!

      2. No sé si le gustarán, pero cuando pone a parir Star Wars 7 en las pocas veces que se digna a dar explicaciones, no deja de comparar las precuelas con Star Wars 7

        Eso no quiere decir que a mí no haya cosas de las precuelas que no me gusten (Samuel L Jackson jedi!!! Dea’ with tha’, broda!)

      3. Hoy es el día que digo que la Clone Wars de Lucasfilm es mejor que la de Tartakovsky, quien lo diría.

      4. Bueno… ya depende de gustos. La animación y las peleas de la primera me gustan más, las tramas y guiones de la segunda son bastante mejores y es innegable. A mí me parece que juegan en territorios diferentes.

      5. ¡Vosotros mismos ,hatajo de reprobos, me dais la razón con que las precuelas son mejores que esa bazofia podrida del despertar de la Marysue!
        ¡Hasta la serie de dibujos animados le dan un millón de vueltas al aborto 7!
        ¿Por cierto de que vertedero sacan a las pedorras para la carroña de Disney?
        ¡La pedorra de rojelio gone parece que lleva una rata muerta en la cabeza!

        “las pocas veces que se digna a dar explicaciones”
        ¡Esstas son las únicas explicaciones que os mereceis los marditos roedores de la zona positiva!

      6. Uh, ¿tu eres consciente de que estás diciendo que las precuelas son mejores que el Episodio VII? ¿Jar Jar Binks, Anakin el niño Oops, “¿Eres un Angel?”, La Arena es Tosca y Se Mete Por Doquier, Todo Aquí Es Suave Como Tu, Ha Muerto de Pena, Cuanto Más Cerca Estoy de Tí Más Crece y Palpatine pagando un ejército de clones con los fondos reservados? ¿En serio?

        Que sé de sobra que eres una criatura visceral que se guía por un odio ciego, pero si algo tiene que provocarte un odio irracional no son las mujeres, ¡SON LAS PRECUELAS! ¡Dirige bien tu odio o acabarás como Darth Maul, partido en dos y cayendo por un agujero con cara de idiota!

      7. Pero ¡Por qué? Yo puedo debatir si me das razones. Yo crecí con las precuelas, la Amenaza Fantasma fue mi primer contacto con Star Wars gracias al cual me puse a ver con VHS viejos la trilogía original, y disfruté como un chaval con el misterioso Darth Maul, sufrí por las putadas que le hacían a JJ Binks, bailaba de emoción cada vez que oía Duel of the Fates, y no me corría en mi de gusto con la primera escena de la Venganza de los Sith. Yo SÍ conservo un buen recuerdo de las precuelas, de sus derivados, y sobre todo del pobre Ewan Mcgregor, que tenía que soportar las estupideces del guión, y aun así aguantó el tipo, respetando a Alec McGuiness, justo el actor que más odiaba Star Wars del reparto original.

        Por eso puedo decir que, en cierta medida, me gustaron o me gustan cosas de las precuelas, aunque reconozco que a veces me da miedo volver a verlas por no querer quitarles valor. Y por ello, no puedo entender que pro gustarme las precuelas de repente deba odiar Star Wars 7. De hecho, si hay algo que le achaco a Lucas es que no le diese más unidad a su saga. No intentó usar para la armada de droides ningún droide aparecido en la trilogía original, ni vemos que se mantenga la continuidad en muchos aspectos (Esa Leia recordando a su madre…) Aparte de que luego tenías muchas creaciones que molaban en el Universo Expandido que luego George Lucas ignoraba, ¡Ni os imagináis lo que me cabreó que el Grievous de Lucas no se pareciese mucho al Grievous de Tartovsky! ¡Encima que su presentación es una de las escenas que más me mola de las precuelas! En Star Wars 7 sí que vemos esa continuidad, los rebeldes usan cazas X mejorados, igual que los imperiales con TIE mejorados, ves robots nuevos, pero también ves más coherencia tecnológica, te tragas perfectamente que el universo de Abrams tenga lugar 30 años después. Y luego procuran tener un trío protagonista bien definido (Kylo, Rei, Finn) sin crear personajes cuya función en la trama no acabemos de entender. Aún me rabia mucho lo desaprovechado que estuvo Christopher Lee, que solo necesitaba una escena entera para él para brillar (hasta Jackson supo aprovecharlo muchísimo mejor en las Dos Torres) pero ni eso le dieron.

        Lo digo porque parece que esa postura se ha vuelto muy famosilla últimamente, y yo no la entiendo. A riesgo de que me quemen la cara ¡A mí me gusta Star Wars en general y no me arrepiento de nada! O sea, ¿No podemos ponernos de acuerdo en odiar el especial de Navidad, y sanseacabó?

      8. “Que sé de sobra que eres una criatura visceral que se guía por un odio ciego, pero si algo tiene que provocarte un odio irracional no son las mujeres,”
        HOYGA a mi me gustan las mujeres a las que no pienso sufrir es a las pedorras.
        Y en Disney estan pillando a una panda de deformidades que ni son simpaticas, ni guapas, ni actrices ni na de na.Antes hablar de horror cósmico era hablar, sin duda, de H.P. Lovecraft, ahora sin duda son las pedorras de starbuargsssss.😄😄😄
        “el especial de Navidad” parece bueno y todo despues de padecer a abrambuargggggggsssss😄😄😄

        En las películas de Lucas (las únicas que valen ) sale Palpatine, un personaje con más carisma y cerebro en un cuesco que toda la caterva de anormales que pepetran el aborto de la fuerza.
        Aparte que ni mi clan ni yo fuimos a que nos regurgitasen una copia barata ,ATROZ, REPULSIVA,HEDIONDA COMO MIL TUMBAS PROFANADAS y CUTRE del “episodio VII”.
        No obstante, los marditos roedores de la zona positiva decis que una imagen vale más que mil palabras.
        Pues bien, yo os pongo dos imagenes y 4 palabras.
        NUFF SAID!!!

      9. Sigues sin entender al personaje de Kylo Ren, todos sabemos que es un neonazi, un mediomierda, un pringao, un inútil, un fracasado. La intención de Kasdan no es la de hacer de Kylo Ren un villano que acojone como Vader, es la de hacer un crío soplapollas que quiere ser como el pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Un hijo de Han y Leia que, incapaz de estar a la altura de sus padres, decide ir contra todo lo que representan y ser malvado, pero es plenamente consciente de que de eso tampoco es capaz.

        Otra cosa es Darth Maul, que iba de malote superpoderoso, Lucas quería hacerlo malote megapoderoso y al final resultó que ni como Pitbull valía. Y mejor no hablar de Dooku que se me saltan los puntos…

      10. ““el especial de Navidad” parece bueno y todo despues de padecer a abrambuargggggggsssss”
        Pues perdone, pero acaba usted de desacreditarse así mismo con esa frase. No, lo siento, puedes odiar todo lo que quieras Star Wars 7 y a Abrams, pero no hay nada peor en Star Wars que el abominable especial que pro cierto DIRIGIÓ GEORGE LUCAS.

        ¡Y Palpatine ni siquiera estuvo tan bien aprovechado como a mí me habría gustado! No me moló mucho que le diesen un sable láser ni las caritas que iba poniendo, que han envejecido mal. Y si nos ponemos tiquismiquis, encima Palpatine confiaba toda la fuerza de su plan en el pobre JJ Binks, en la trilogía original eso tendría que haber convertido a Naboo en un planeta políticamente importante, y a JJ Binks en un miembro de la Rebelión, como poco. Aunque al fin y al cabo seguía siendo el mismo actor, y ahí poco se le puede reprochar

        De Kylo Ren, yo me quedo con la genialidad y simpleza de una escena: cuando el tío se quita su casco y lo deja… ¡En un abrevadero de arena! ¡Guau, dije! ¡Kylo Ren es tan friki de Vader y emo que tiene su propio e innecesario cuenco de arena solo para quedar guay cuando se quite el casco! ¡El tío está tan inseguro que seguro que practica frente al espejo para quedar más dramático! La simple puta genialidad de esa escena demuestra que Kylo Ren tiene dudas, que el tío es un adolescente, un villano frustrado que quiere ser como Vader, y no puede. La película te deja dudas y te replantea si Ren va a dar el paso atrás cuando se enfrente con Han Solo ¡Y al final no lo hace! Al final de la película, solo entonces, consigue por fin Ren convertirse en un Sith, mediante un acto de puro odio irracional. A mí eso me parece bastante dramático y filosófico para ser una escena de Star Wars.

        “En las películas de Lucas (las únicas que valen )” ¿Entonces el Imperio Contraataca no te vale? ¡Vayase usted al cuerno!

      11. Ojo, en el Holiday Special lo único que hizo Lucas fue ceder a los personajes y comentar de pasada que la historia podría ir de los Wookiees celebrando “el día de la vida”, por lo demás Lucas se desentendió por completo y se limitó a recoger un buen cheque con el que financiarse su rancho y El Imperio Contraataca.

        Y los caretos y muecas de Palpa en ROTS no es que hayan envejecido mal, es que en 2005 en el cine ya me dieron ganas de matar a alguien, ¡que estamos hablando del puto Emperador de la Galaxia, oiga! ¡Que las cucamonas y los caretos absurdos son para gente de menos nivel! Eso por no hablar de la justificación de que tenía la cara hecha un cristo por los rayitos, con lo bien que estaba la idea de que estaba consumido por el lado oscuro…

    2. To Garrak
      “Star Wars que el abominable especial que pro cierto DIRIGIÓ GEORGE LUCAS.”
      ¿Seguro? ,¿SEGURO?
      The Star Wars Holiday Special (1978)
      Directors:Steve Binder, David Acomba (uncredited)
      De la imdb.com

      “En las películas de Lucas (las únicas que valen )” ¿Entonces el Imperio Contraataca no te vale? ¡Vayase usted al cuerno!”
      Me refiero a las SUPERVISADAS POR LUCAS, y no, el especial no estuvo supervisado por él.Por eso Lucas para evitar otros especiales y carroñas como el 7 impuso que él debía tener derecho a veto.
      Después de las críticas a la 2º trilogía, decidió vender el star wars a la disney, para que la pusiesen a hacer la calle y la usasen por todos sus orificios.

      ———————
      To Diogenes:
      “Sigues sin entender al personaje de Kylo Ren”
      Lo que no entiendo es como no quemaron esa abominación en la sala de montaje.
      ¡No quedan buenos editores ni en el cine!
      ———————
      Pero aún estoy a tiempo de arreglar las cosas, al estilo Annihilus😉

      1. ¿Pero entiendes ahora el personaje o el odiolairadolordebarriga no te deja ver nada más?

      2. Er… pues en la ficha de wikipedia pone esto:
        Story by George Lucas (uncredited)
        Puede que sea cierta la historia de Diógenes (yo de la palabra de Lucas me fío un pedo) pero también es cierto que al menos en un determinado momento Lucas dijo “Os doy a los personajes”, y solo eso le hace en parte responsable del especial, le joda o no. Lucas tuvo 0 patatero de derecho de veto si luego hasta se puso a hacer las pelis de los ewoks, películas que al parecer ya no dirigió él y te metían un montonazo chorradas. No sé cuanta mano llegaría a meter en el episodio V, pero tampoco veo que fuese una tarea de supervisión, básicmente porque sino el episodio VI habría sido mucho más continuista. De hecho, a George Lucas se la suele sudar lo que hagan otros profesionales con Star Wars. ¿Ejemplos? Grievous de Tartovsky vs Grievous de LVDLS, ignorar dolorosamente a Assajj Ventress, ignorar la línea que quería seguir Kasdan para la sexta entrega, cargarse muchas cosas de la trilogía de Thrawn, ignorar la propia serie de Tartovsky, tratar con el culo el Universo Expandido…

        No vendió la franquicia porque “es que se metían mucho con él”, la vendió porque seguramente en parte había quedado desencantado con su fanbase, porque no quería que Star Wars muriese con él, y para qué negarlo, porque George Lucas en el fondo siemrpe ha querido trabajar para Disney. Luego claro, la vendió por 4 perras (Star Wars vale más billoncejos) y el tío ahora se arrepiente un poco, pero que le den.

      3. Es una cuestión de lógica, en 1978 Lucas estaba preparando por un lado el guión de El Imperio, por el otro Indiana Jones y a la vez estaba construyendo un rancho (y perdiendo a su pareja, que todo hay que decirlo). Lo que se ve en el Holiday Special no puede ser cosa de Lucas más allá de una idea inicial de que vaya sobre Wookiees -de ahi el concept art de Lucasfilm- pero el resto es todo un montón de actuaciones musicales de gente rarísima y pruebas conceptuales como el corto animado con Boba Fett. Personalmente creo que la gente de ILM tuvo más que ver que el propio Lucas, pero la mayor parte del proyecto la llevaron los productores y directos de la CBS mientras se pegaban entre ellos.

        Luego ya esa idea de que Lucas vendiera Lucasfilm porque la gente le odia y tal… Eso es una soberana soplapollez, el único momento en el que a Lucas le importaron las críticas de los fans fue cuando hizo el Episodio II y temió un bajón de la taquilla. Lucas quería hacerlo “BIEN” y acabó haciendo un fanservice lamentable mezclado con la película romántica que quería hacer originalmente.

        Pero que mala es el Episodio II, coñe.

      4. De hecho, ahroa que lo pienso (joder que lata el sistema de comentarios de WordPress9 si tan presionado se hubiese sentido Lucas por sus detractores, habría vendido la franquicia después de 2005, o del fracaso de Indiana Jones en 2008, pero en ninguna de las dos situaciones lo hizo. ¡Lo cual demuestra que a Lucas se la sudan las críticas!

      5. Ojo, la última de Indy fue un taquillazo en su día, lo único que fracasó fue el proyecto de serie de TV de Star Wars en HBO, que se salía de cualquier presupuesto humanamente abarcable.

  3. Yo entiendo perfectamente que quien se vio las precuelas primero y luego las originales las tenga como buenas películas. A pesar de los dialogos estúpidos, de la falta total de ritmo, de unos personajes que generan deseos homicidas, de incongruencias del tamaño de sistemas solares (ese Ben Kenobi que dice que nunca fue propietario de un droide y que no sabe que Luke tiene una hermana) para mí que George Lucas no vio sus propias películas.

    La trilogía original funcionaba muy bien porque era un pastiche de fantasía alimentado por toda la ficción de la historia de la humanidad: El Gordo y el Flaco, películas del oeste, relatos artúricos, Simbad, Flash Gordon, piratas, etc. Pero las precuelas pierden todos esos referentes y son sosísimas.

    Pero el verdadero pecado imperdonable es, que la trilogía original cumple a la perfección la sensación de comenzar con la historia ya empezada. Tu eres Luke y te introduces en ese universo junto a él. Te enteras de todo junto a él. Las partes que desconoces de la historia (Las Guerras Clon, la traición de Vader, la cara de la madre de Leia y Luke, mil cosas) las vislumbras tan legendarias, tan épicas que adquieren dimensión mitológica en tu cabeza. Entonces llega la precuela, y te quedas con una cara de… ¿Que coño me estás contando?
    ¿Federación de comercio, impuestos, midiclorianos…? ¡A tomar por culo! Me acabas de coger los sueños de la infancia llenos de fantasia, espadas y magia, y los has arrastrado por el guano. ¡Peor! ¡¡¡¡HAS QUERIDO HACERLOS REALISTAS!!!!

    Esto no lo pueden entender los que empezaron la guerra de las galaxias por las precuelas. Por mi parte, solo recuerdo las buenas. ¡Nunca salieron más películas que la trilogía original! ¡Nadie completó por mí, el resto de la historia! ¡Nunca estuvimos en guerra con Eurasia!

    1. Aunque haya visto primero las precuelas tengo que admitir que no son peliculas especialmente buenas , aunque tampoco me lo parece la trilogía original a decir verdad.
      Aunque alguien me quiera linchar antes de Star Wars 7 mi producto favorito de Star Wars fueron The Clone Wars. En esa serie podías ir viendo realmente lo rico que era ese universo y realmente llegaban a importarte algo los personajes.
      Por no hablar del bien que le hizo al personaje de Maul

      1. Es que es eso. Dejando aparte lo malas que son; las precuelas hacen un daño terrible a las originales (que también tienen sus fallos, ojo)
        Primero, porque destrozan esa sensación de descubrimiento de la historia junto a Luke.
        Segundo, porque generan unas incongruencias horribles, que hay quien achaca a las originales. En foros he visto a gente quejandose de lo malas que son las originales, por no continuar bien la historia de las precuelas. ¡¡Para pegarse un tiro!!
        Y por último, porque el ansia de contar todos los huecos de la historia aniquila la aportación que le hace tu imaginación. Os puede parecer una tontería, pero esa cadencia de historia narrada ante un fuego, que tan bien hacían Ben y Yoda, contando lo justo para que la imaginación trabajase, era pura magia.
        Los que vieron las precuelas primero, se perdieron todo esto. Por eso mis hijos no veran más que las originales; así los quiero.

  4. Pues ya son parte de la familia así que, ¡bienvenidos Watchmen!

    Lo siento Diógenes pero así son las cosas en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s