El poster de Lego Batman nos trae de vuelta al amor de nuestra vida

Antes de darle al “leer más”, examinad con atención esta imagen y decidme si no veis algo que os llena de gozo, algo que hace que vuestro cínico corazón de piedra simule un leve latido y hasta empiece a sentir algo similar al calor:

lego-batman

lego-batman-supermanlego-batman-superman-calzoncillos

26 thoughts on “El poster de Lego Batman nos trae de vuelta al amor de nuestra vida”

    1. Pues sí, pero fue mucho trauma en los videojuegos pasar de un Lego Batman 2 en el que te lo sacaban con calzoncillos y la BSO de John Williams a que en la tercera parte me lo cambiaran por esto:

      Y yo ya dí por supuesto que las directivas corporativas ya no les dejaban sacarlo con calzoncillos en ningún otro lado, pero afortunadamente han vuelto.

  1. Pero es el traje clásico. El otro era de los Nuevos 52. Pero puedo equivocarme.

    He estado viendo estas películas de Lego DC y creo que recuperan el espíritu de Dc. Eso sí, algunos personajes están un poquito idiotizados.

    Y Batman es la caña.

  2. La primera película que compartía protagonismo con Superman contra Luthor y Joker estuvo muy bien. No llega al nivel de World Finest de Timm-Dini pero puede mirarse al espejo. La de Batman contra lego Deathstroke y la Liga protegiendo Gotham fue desternillante. La de la Liga contra Brainiac un poco irregular y algún personaje muy idiotizado (Flash, Green Lantern y Cyborg, pero este ya venía de serie de proyectos anteriores o posteriores).

    Sé que no tiene que ver con el tema pero espero que la próxima semana hagáis una reseña del crossover Supergirl-Flash-Arrow-Legends. He de decir que me estoy emocionando mucho con las series DC (la 4ªtemporada de Arrow no existe para mí menos Constantine y la 2ª de Flash me encantó Tierra 2 y el nuevo Wells, Legends estuvo muy bien y Supergirl: una sonrisa de Kara lo arregla todo). Espero que la conclusión no me decepcione.

    Seguro que Mrabo estará emocionado y Diógenes dirá que no es para tanto.

    1. Diógenes ha decidido que no va a decir ni pío hasta que termine el crossover y M’Rabo escriba su post. Y entonces, sólo entonces, Diógenes dirá que le parece.

      (Es que así le pongo más suspense, vaya)

      1. Sé disfrutar! Pero mi capacidad de disfrutar es tan grande que va muchísimo más allá de lo que tu patética comprensión es capaz!

      2. ¿Ves como no te alcanza el entendimiento? ¡Das por hecho que mi capacidad de disfrute se reduce a algo tan mezquino y zafio!

  3. “El poster de Lego Batman nos trae de vuelta al amor de nuestra vida”…

    …¿un par de calzoncillos? Que jodida se ha puesto la vida para que esto nos emocione. Ya enserio, es lo primero que note y si, mi frío corazón se calentó un poquito. Rebirth no me falles.

    1. Yo creo que es Gordon. Y Harvey Dent es Billy Dee Williams, que por fín va a hacer de Dos Caras… Casi treinta años después del Batman de Tim Burton.

    1. La entrepierna es la misma con calzoncillos o sin ellos, nosotros somos más de la escuela de Oolong, lo que nos pirra es la ropa interior por fuera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s