Hoy todos somos un poquito Groot – Trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol.2

Tratando como siempre de estar al tanto de la actualidad, y consiguiéndolo de vez en cuando, con todos ustedes el trailer de la secuela de la segunda mejor película de Marvel hasta la fecha (con permiso de Iron Man III) Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol.2

¿Puede haber algo mas adorable que el “nuevo” Groot?

13 comentarios en “Hoy todos somos un poquito Groot – Trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol.2”

  1. Lo asombroso del trailer es que no te cuenta nada pero está tan bien montado que te vende la película apenas empiezas a verlo.


  2. Pero qué ganas dan de ver esta película solo con esto, y sin contar absolutamente nada de la trama. Así deberían ser todos los trailers (no que en muchos ya te cuentan toda la trama y hasta el orden).

  3. Pero al menos la tercera Iron Man fue mejor que la segunda. Pero nunca les perdonaré lo del Mandarin. Eso sí, Guy Pierce hizo un villano correcto.

    Ojalá todos los trailers no contaran nada y pudieras verlos sin miedo. Esperemos que haya buen guión y sea como soldado de invierno de calidad y no la segunda de Iron Man.

    1. Venga, lo digo yo antes de que vengan Diogenes y M’Rabo:

      El Mandarín de los cómics es una mierda, convertirlo en una actor al servicio de la industria armamentística una genialidad y el aire a lo Arma Letal de Iron Man 3 mola tres cojones.

      1. Si lo peor es que cuando digo que es la peli más intelectual de Marvel van y se ríen! Gentuza!

      2. A costa de meter una tercera opinión, me quedo en un punto intermedio con respecto a este giro. Tampoco es que le tenga estima al Mandarín (de hecho me hartaban sus primeras apariciones en las historias de Stan Lee) pero usar su tapadera como una critica a la industria armamentística (Lo cual siempre ha sido un pilar dentro de la idea de Iron Man desde el principio) me pareció fantástico y sumamente brillante.
        Lo que no me calza es la ejecución de la idea. Este giro debía darse con un manejo quirúrgico que se enfatizara en lo habitual y sombrío que es esta práctica así perturbando al público en cierto modo. Pero no, ¿Qué utilizan? Más comedia. Digo, la película ya tenía muchos instantes de desahogo en la comedia, que estaban bien manejados. Pero bueno aun con eso, al menos Iron Man 3 sigue siendo una de las mejores propuestas que Marvel Studios nos ha dado.

        Aunque eso sí, no quita el hecho que más tarde nos hayan producido un leso crimen contra la humanidad, un engendro tan horripilante que solo puede ser comparado por algo salido de la mente de Liefeld, el equivalente a Kyle Rayner dentro del MCU; algo que en mi opinión sí es peor que Piratas; el insulto más grande a los Héroes más Poderosos del Planeta (después del Avengers #200): Avengers Age of Ultron.

    1. Es curioso como en un principio pensábamos que el Mapache iba a ser el que vendiera marketing y al final ha acabado siendo Groot, su maceta y los estambres que lo trajeron.

  4. El trailer esta bien, esperemos que mantega el nivel de la entrega anterior.
    Pero yo de los trailers no me fío, que no son el Caserío XD.
    Ya pique con el trailer de aquella bazofia inombrable, como siempre espero a que la prueben los conejillos de indias XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s